• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952 377 648

línea vertical apoyo gráfico

Tratamientos odontológicos en Torremolinos

línea vertical apoyo gráfico

Servicios


En la Clínica Dental Casares nos ocupamos de la salud bucodental. Ofrecemos tratamientos odontológicos en Torremolinos para toda la familia, desde las revisiones iniciales de los más pequeños, hasta las prótesis de los más mayores.

Trabajamos en conjunto con varios especialistas, desarrollamos una odontología integrada, para así resolver los problemas dentales de cualquier tipo y a cualquier edad.

Sólo a través de esta coordinación se puede lograr el éxito: el tratamiento más adecuado para cada paciente concreto. Para ello, se aplican criterios científicamente probados y se contrastan con las posibilidades y deseos del paciente, buscando siempre su mayor beneficio.

Odontología conservadora

Son las técnicas enfocadas a la conservación de los dientes tratando de evitar su extracción. La caries se resuelve con una obturación estética. Cuando es imprescindible, se realiza la endodoncia. Posteriormente, la pieza será reconstruida y en muchas ocasiones restaurada por una corona de porcelana.

A fin de conseguir el mejor resultado estético, analizamos la sonrisa del paciente para mejorarla al máximo. En esta línea son llamativos los resultados que se consiguen con las técnicas de blanqueamiento dental.

Cirugía oral

Cuando el daño que ha sufrido la pieza dental es irrecuperable, y como última opción, se lleva a cabo su extracción, que es una intervención indolora y con las mínimas las molestias posteriores.

Algunos dientes aparecen en una posición anómala, el caso más corriente son las muelas del juicio, cuya extracción se hace necesaria cada vez con mayor frecuencia.

En la Clínica Dental Casares, mediante el sistema de sedación controlada por nuestra anestesista, se llevan a cabo este tipo de intervenciones con el mínimo riesgo y sin ningún dolor, de modo que el paciente no tiene siquiera la sensación de haber pasado por el quirófano.

Odontopediatría

La odontología infantil constituye una especialidad porque el trato de los niños así como su tratamiento son distintos del de los de los adultos. Nuestra odontopediatra se gana la total confianza del niño con la dedicación y cuidado que esta delicada relación terapéutica requiere.

Cuando el niño necesita un gran número de tratamientos, o bien no se puede conseguir que colabore, podemos resolver su problema por medio de la sedación.

Ortodoncia

Su objetivo es colocar los dientes alineados de manera armónica en la boca para conseguir una bonita sonrisa y una buena función.

Lo mejor es hacer ortodoncia en pacientes jóvenes pues a edad de crecimiento, las posibilidades de tratamiento son más grandes. No obstante, cada vez son más los pacientes adultos que se deciden a “ponerse el aparato” para mejorar su estética y verse con sus dientes bien alineados.

Muchas veces, la ortodoncia es la mejor opción antes de emprender la rehabilitación con prótesis dentales.

Prótesis

Cuando faltan dientes, aunque no se vea por fuera, la función bucal se ve afectada, y en parte, también la estética. Hay que reponer lo antes posible cualquier diente que se pierda.

La Clínica Dental Casares, en colaboración con sus laboratorios de prótesis, desarrolla los diversos tratamientos protésicos siempre con el objetivo prioritario de satisfacer al paciente,  de resolver su problema, mejorar su función y estética, y dar las garantías de éxito que el paciente actual exige.

Implantes

Los implantes dentales hoy en día mejoran en la mayoría de los casos, los resultados de la prótesis fija convencional. Ante un caso de ausencia de uno o más dientes, siempre tenemos en cuenta como primera posibilidad la colocación de implantes.

En nuestro quirófano, la cirugía de colocación de implantes está muy experimentada, pues son muchos los años que nos avalan. Nuestro primer implante fue colocado en 1988 y, desde luego, aún está en plena función. Cuando se trata de cirugías muy extensas o complejas, para nuestro paciente es un alivio saber que contamos con la técnica de sedación consciente, para que pueda hacerse todo correctamente y de manera totalmente indolora.

Higiene dental

Nuestros tratamientos no tendrían la longevidad que merecen sin una buena eliminación de la placa bacteriana bucal. Una buena higiene bucal es primordial para mantener la salud de los dientes y encías, y más aún cuando somos portadores de prótesis o implantes.

Para ello, nuestro higienista ofrece su mejor técnica en la tartrectomía o eliminación del sarro, así como en el raspado del surco gingival y alisado radicular. La profilaxis y educación en higiene oral son básicas para motivar a nuestro paciente y así conseguir que mantenga bien su higiene oral.

línea vertical apoyo gráfico

 Somos una clínica de calidad en Torremolinos. 

línea vertical apoyo gráfico